ROMA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - El Papa ha pedido este domingo a los fieles que han acudido a la Plaza de San Pedro que le acompañen espiritualmente con una oración para el viaje que comenzará mañana rumbo a Brasil para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ).
Durante el rezo del Ángelus, el Santo Padre ha recordado que los jóvenes de todo el mundo que acudirán a este encuentro serán los protagonistas. Asimismo, ha pedido ayuda a la Virgen María --"muy amada y venerada en Brasil"--, para que "ayude en esta nueva etapa de la peregrinación".
"Todos los que van a Río quieren sentir la voz de Jesús, escuchar a Jesús: "¿Señor, qué cosa debo dar de mi vida? ¿Cuál es el camino para mí? También ustedes que están en la plaza hagan la misma pregunta al Señor", ha pedido Francisco.
Por otro lado, durante su alocución ha resaltado varios aspectos inseparables de la vida cristiana, "vividos en profunda unidad y armonía: la escucha de la palabra del Señor, la contemplación y el servicio concreto al prójimo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario