lunes, 10 de diciembre de 2012
Los Derechos Humanos se irrespetan cuando no hay Justicia
Los Derechos Humanos, no necesariamente se irrespetan, al tener a una persona en la cárcel de manera ilegal, o que se le torture, no tenga derecho a la defensa, etc.
Pero hay otra manera de violar los Derechos Humanos, y esa es que no haya Justicia. No haya justicia por medio de las influencias.
Dina Carrión, pierde la vida un 3 de abril del 2010 de manera sospechosa para la familia, pero por diferentes maniobras, se catalogó la muerte de Dina como Suicidio.
Luego de esfuerzos de la familia para reabrir el caso, se pudo hacer porque existen inconsistencias en le juicio. Se le ha dado curso a las investigaciones, pero el proceso va a paso de tortuga, lo que preocupa a los familiares.
Logramos unas declaraciones de Aída Carrión, hermana de la Víctima, que nos narra hasta donde va el caso.
Nosotros nos unimos al clamor de esta familia, que además de sufrir la perdida de su ser querido, la demanda de justicia no ha tenido eco.
Es bueno que las autoridades correspondientes, definan de una vez por todas la culpabilidad o no del sospechoso Juan Carlos Siles Saravia.
Invitamos a escuchar las declaraciones de Aída Carrión.
Aida Carrión quien reside en los Estados Unidos, no ha descansado desde que fue muerta su Hermana Dina, y precisamente en el Día Internacional de los Derechos Humanos, se comunicó con Radio Corporación, vía telefónica para dar mayores detalles del caso de su hermana.
Si usted cree a bien escuchar la otra grabación, con gusto la ponemos a disposición a continuación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario