La Red de Mujeres contra la Violencia, y otros organismos de defensa de las mujeres, acompañaron a la Familia de Dina Carrión, quien muriera supuestamente por suicidio, quienes demandan se pronuncie la Fiscalía, y defina si acusará a Carlos Siles Saravia, esposo de la difunta, como autor de su muerte.
Hay mucha lentitud, por parte de la Fiscalía, dicen los padres de Dina Carrión.
Ya es hora que Fiscalía se pronuncie, afirmaron quienes llegaron hasta el Ministerio Público a demandar Justicia para Dina Carriòn.
Portando pancartas, mantas y hasta periódicos ampliados, donde se refleja la denuncia permanente de la familia Carriòn, era lo que portaban las personas perteneciente a los organismos que demandan que la Fiscalia se pronuncie a lo inmediato en este caso que ya tiene meses esperando la resolución.
Nicaragua, debe despertar de tanto abuso de poder que se perfila en las esferas de los que hoy poseen control de la justicia. Intamos a organismo, embajadas e inversores a que vean estas anomalias. Si esto sucede en los delitos de derechos humanos, ni quiero pensar en los delitos de orden economico. Nicaragua es un eufemismo, que no se sabe quien es quien. Total carencia de valores. Una nacion que merece toda entera la mano dura para que se arriende y solo Dios puede enmendar a este pais. Sigan adelante Familia Carrion. Dios tiene el control.
ResponderEliminar